Programa

La escuela está constituida por talleres anuales, modulados trimestralmente, con opción de cursada de uno y dos días semanales y también seminarios cortos.

N

Curso de iniciación (2 días semanales)

En este primer año la propuesta es estimular la imaginación y el juego, desestructurar cuerpo y mente para explorar la actuación de una manera lúdica, profunda y transformadora. El cuerpo es la llave del aprendizaje, las herramientas técnicas nos permitirán ampliar la capacidad expresiva y de propuesta, desarrollar la observación, el humor, la transformación, la adaptación, la comunicación y la creatividad…

N

Curso de iniciación (1 día semanal)

En este curso,la propuesta es estimular la imaginación y el juego, desestructurar cuerpo y mente para explorar la actuación de una manera lúdica, profunda y transformadora. El cuerpo es la llave del aprendizaje, las herramientas técnicas nos permitirán ampliar la capacidad expresiva y de propuesta, desarrollar la observación, el humor, la transformación, la adaptación, la comunicación y la creatividad…

N

Curso de segundo año (2 días semanales)

En el segundo año, contando con el nivel expresivo, la confianza y la libertad creativa con la que los alumnos terminan el entrenamiento de primer año, la propuesta es explorar el trabajo sensible de la actuación. La construcción emocional, el valor de los vínculos, el desarrollo de un universo privado y la construcción de personajes desde la perspectiva humana enfrentando situaciones de conflicto accesibles y cercanas…

N

Curso de segundo año (1 día semanal)

En el segundo año, contando con el nivel expresivo, la confianza y la libertad creativa con la que los alumnos terminan el entrenamiento de primer año, la propuesta es explorar el trabajo sensible de la actuación. La construcción emocional, el valor de los vínculos, el desarrollo de un universo privado y la construcción de personajes desde la perspectiva humana enfrentando situaciones de conflicto accesibles y cercanas…

N

Seminario “Trabajo sobre escenas de texto (la palabra en acción)”

Cómo pensar una escena. Experimentar herramientas prácticas para abordar la actuación en una escena. Estructura dramática (objetivo-motivación-acción)
Transformar la palabra escrita en un impulso corporal.
Herramientas actorales. Cómo saber descubrir en un texto las claves de una evolución amplia del personaje.
Cómo aprovechar las líneas de acción que nos brinda un texto para lograr una verdad intensa y profunda en cada una de las situaciones que diseñamos para nuestro trabajo

N

Taller de Montaje

En proceso de armado