Taller de Montaje

Profesor: Lautaro Perotti

Formato: De septiembre a Abril

Destinatarios:
Actores profesionales y alumnos/ avanzados/as.
También podrán participar como oyentes y en algunas actividades determinadas, estudiantes de dirección, estudiantes de dramaturgia, estudiantes de producción, estudiantes de diseño escenográfico, vestuario e iluminación.

 

Fecha de inicio

Martes 20 de septiembre hasta mediados/finales de abril

Horarios

Martes y jueves de 11 a 14 horas

 

Destinatarios

Actores profesionales y alumnos/ avanzados/as

 

Profesor

Lautaro Perotti

Objetivos generales

El taller “MONTAJE” es un proyecto pensado para actores y actrices profesionales y alumnas/alumnos avanzados en donde se compartirá el proceso de creación de un montaje absolutamente original pensado para el equipo que conforma el taller.
En el transcurso de los encuentros se van a utilizar ejercicios que estimulen la creación de un universo poético alimentado por la particularidad de cada integrante del equipo, confluyendo en una propuesta en la que cada actor y actriz participante pueda desarrollar un costado novedoso y desafiante en su camino dentro de la interpretación.

Concepto general:

Desarrollar un teatro que nos involucre, encontrar un universo que nos conmueva y nos represente, aventurarnos en desafíos actorales que impliquen una novedad en nuestra experiencia actoral.
Timbre 4 nació y encuentra su identidad dentro del mundo de la autogestión. Deseamos compartir con otros esta manera omnipotente y apasionada de llevar adelante los proyectos, nutriéndose del trabajo en equipo como la forma más conmovedora de pensar esta profesión.

Después el montaje realizará funciones en el espacio adecuado y convenido que más se adecue a las necesidades del espectáculo. Las plazas son limitadas (15 actores/actrices como máximo).